domingo, 15 de abril de 2012

Transfer Factor Vista

Fórmula dirigida al respaldo de la salud ocular óptima

Este producto recién salió al mercado. Es el orgullo de 4Life por los beneficios que brinda a la salud de los ojos y de la visión en general.

Como es un producto muy nuevo, todavía no hay muchos testimonios.

Respalda la agudeza visual. Contiene ingredientes que protegen la mácula ocular contra la exposición excesiva a la luz azul y los efectos nocivos del sol. Promueve la función saludable de los ojos. Da respaldo a la capacidad de adaptación a los cambios de intensidad de luz.
4Life Transfer Factor Vista ofrece respaldo específico para la visión y la salud de los ojos. Contiene la marca de luteína más recomendada por los médicos, así como ingredientes que dan respaldo a la agudeza visual. Desarrolla la salud y funcionamiento de la mácula ocular. Incluye además Targeted Transfer Factor para el respaldo del sistema inmunológico.
Recomendado para: Agudeza visual, evitar o atacar el cáncer de ojo.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario