viernes, 20 de abril de 2012

Transfer Factor Rio Vida


Transfer Factor Rio Vida.
Transfer Factor Rio Vida Burst

Contienen Transfer Factor E-XF y NanoFactor, combinado con poderosos
antioxidantes de  frutas. Incluye una poderosa infusión de jugos 
antioxidantes, açaí, granada, arándano y baya de saúco.

Estos dos productos son prácticamente iguales, pero dependerá del estilo de vida de los pacientes el más indicado. El jugo necesita refrigeración después de abierto, en cambio la jalea puede guardarse en la bolsa de mano y transportarlo sin dificultad. Es un antioxidante por excelencia, lo que permite captar los radicales libres que causan tantas enfermedades.

Transfer Factor Rio Vida de 4Life es el primer complemento nutritivo en forma líquida con la capacidad de respaldo inmunitario de Transfer Factor E-XF. Su sistema de administración es perfecto para personas activas y logra que sea más fácil obtener la cuota diaria del  complemento inmunitario de 4Life Transfer Factor junto con una poderosa fuente de antioxidantes.

Es ideal para personas con estrés muy elevado, para enfermedades de la garganta, esófago, estómago, amibiasis, parásitos intestinales, ansiedad, por su alto contenido energético se recomienda para personas con anemia y alzhéimer.

Importante: Su sabor es muy agradable, si hay niños en casa se debe tener cuidado de que no lo confundan con un refresco o un postre. No les causaría problemas a su salud, pero sería un desperdicio de producto.

Dosis: Un sobre diario en el caso del gel o una onza diaria (Un caballito tequilero o 32 ml).

Contraindicaciones:
·         Su sabor frutal es muy agradable y no afecta los niveles de glucosa, los diabéticos pueden consumirlo sin problema. Sin embargo, algunas personas deciden consumir Glutamine Prime que es un producto muy similar a Río Vida pero sin sabor dulce.   
·         Consultar con el médico en el caso de personas con cáncer, ya que es un producto altamente energético.
·         Por ningún motivo lo pueden tomar personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario