sábado, 21 de abril de 2012

Transfer Factor Tri Factor Fórmula


Transfer Factor Tri Factor Fórmula
(Transfer Factor Avanzado)


Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Fórmula. Incrementa la actividad de las células inmunitarias hasta un 283%

Este producto es muy parecido al Transfer Factor Plus, la diferencia es que sólo tiene factores de transferencia, sin los hongos y sin los demás complementos, esta es la razón por la que sólo eleva el sistema inmune un 283%

Está indicado para las personas que no están enfermas de algo muy grave y que buscan mantener un buen estado de salud. O para las personas que vencieron de una enfermedad muy importante y sólo necesitan continuar respaldado su sistema inmunológico.  También se recomienda para las personas que tiene problemas en el estómago, pues para algunos pacientes el TF-Plus les puede resultar pesado.

Dosis: Dependiendo de la enfermedad, pero normalmente son 3 pastillas diarias. Cuando este producto se utiliza como complemento de otro tratamiento, la dosis es variable.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden tomar personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario