domingo, 15 de abril de 2012

Transfer Factor Malepro


Contiene Targeted Transfer Factor el cual fortalece la respuesta inmunitaria 
natural del cuerpo para promover la salud masculina integral.

Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor Malepro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya, hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial, para la salud óptima de la próstata.

Indicado para: Disfunción eréctil, impotencia sexual, inflamación de la próstata, prevención y tratamiento de cáncer de próstata, para mantener las hormonas masculinas en equilibro, antioxidante esencial, salud del sistema urinario, algunos tipos de esterilidad, respalda el sistema reproductivo masculino en general.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario