martes, 17 de abril de 2012

Transfer Factor Clásico


Contiene Transfer Factor XF y educa el sistema inmunológico. Incrementa la
actividad de las células Asesinas Naturales (Natural Killer NK) en un 204%
Brinda un soporte seguro y efectivo.


Por años Transfer Factor Classic ha sido reconocido como el mejor producto basado en el calostro bovino, para el respaldo inmunitario diario. 4Life Transfer Factor Classic contiene el ingrediente original de Transfer Factor XF para ofrecer el respaldo inmunitario seguro y comprobado.

Apoya la habilidad del cuerpo para recordar invasiones pasadas, promoviendo eficacia y salud dentro del sistema inmunitario. Educa a las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en el  cuerpo y provee un plan de acción. Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud y Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario

No hay que desestimar este producto, sigue siendo muy importante, sólo que fue superado por productos de 4Life. Frecuentemente se toma junto con otro producto de 4Life. Tiene todavía muchos usos e indicaciones, como lo muestra la guía “Salud total.”

Dosis: 3 Pastillas diarias, juntas por la mañana.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario