martes, 24 de abril de 2012

¿Qué son los Factores de Transferencia?



En las guerras sólo ganan los ejércitos más fuertes. En nuestro cuerpo se libra una guerra a muerte a cada momento. ¿Cuántos soldados te defienden? ¿Muchos o pocos? Algunas personas, cuando quieren sanar o desean prevenir enfermedades, suponen que tomando vitaminas o minerales es suficiente. pero tienen pocos soldados para defenderse y podrán llegar a ser muy fuertes, pero siguen siendo pocos soldados. Esta es la gran aportación de 4Life, pues los Factores de Transferencia hacen que tus células asesinas de virus, bacterias, hongos y parásitos se multipliquen, las hace más saludables y además les brinda de inteligencia para atacar hasta a las enfermedades auto inmunes. 

Los factores de transferencia no son vitaminas ni minerales, son moléculas de origen natural que informan a nuestro sistema inmunológico acerca de cómo debe defenderse adecuadamente.

4Life hace que tu sistema inmunológico sea un verdadero ejército capacitado para eliminar a las enfermedades. Los factores de transferencia cumplen dos funciones:

1.    A aquellas personas con un sistema inmune muy débil o que tienen virus, bacterias, hongos y/o parásitos (SIDA, cáncer, H1N1, diabetes, vitíligo, herpes, etc.) les eleva su sistema inmunológico hasta un 437% o hasta llegar a un nivel óptimo.

2.    Para las personas que tienen muy elevado o muy sensible su sistema inmunológico, les ayuda a regularlo; hasta un nivel adecuado, como en el caso de personas con alergias, asma, lupus, entre otras.

Los Factores de Transferencia son la solución a muchas enfermedades. Y en el caso de las enfermedades incurables, les brinda a los pacientes un mejor nivel de vida.

Notas importantes:
·         El siguiente catálogo y descripción de artículos, es de uso interno y confidencial.
·         Nunca sustituye el diagnóstico médico ni el tratamiento indicado.
·         Los beneficios son enunciativos más no limitativos.

4Life es una empresa de productos para la salud. Pero es una empresa responsable con la sociedad. Cualquier persona, con estudios o sin estudios, con dinero, sin recursos, hombres y mujeres podemos ganar dinero a través de 4Life. Juntos cambiando vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario