lunes, 16 de abril de 2012

Transfer Factor Glucoach


Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia para dar respaldo directo a los sistemas endocrino y metabólico, incluyendo una 
respuesta inflamatoria normal.

Transfer Factor Glucoach respalda los niveles saludables de glucosa y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del este producto contiene minerales, hierbas y fito nutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática. Regenera y revitaliza las células beta que producen insulina en el páncreas. Bloquea la formación de glucosa en el torrente sanguíneo. Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia para dar respaldo directo a los sistemas endocrino y metabólico, incluyendo una respuesta inflamatoria normal. Ayuda a que las células utilicen su propia insulina natural.

Indicado para: Todo tipo de diabetes, para respaldar el buen funcionamiento del sistema endócrino y metabólico, contiene antioxidantes, ayuda a producir o utilizar adecuadamente la insulina. Ideal para pancreatitis, glaucoma, la circulación, aumenta la potencia sexual.  

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario