lunes, 16 de abril de 2012

RiteStart Men


Contiene todos los componentes básicos esenciales para la nutrición. Incluye
respaldo inmunitario de 4Life Transfer Factor Plus Advanced Formula.

Apoya la habilidad del cuerpo para recordar invasiones pasadas y promueve eficacia y salud dentro del sistema inmunitario, educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en el cuerpo y provee un plan de acción, aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud, promueve el equilibrio en el sistema inmunitario.

Aporte primario: Respaldo inmunitario superior con 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula. Respaldo y protección específicos para hombre y su sistema reproductor, músculos y coyunturas saludables, integridad de la piel, un poderoso respaldo antioxidante, respaldo para estimular la agudeza mental y el estado de alerta, respaldo cardiovascular y circulatorio óptimo, respaldo para la visión y la salud general de los ojos.
Soporte: Inmunitario, antienvejecimiento, antioxidante, cardiovascular, músculos, huesos y coyunturas, respaldo masculino, incluye multi vitaminas y minerales, bienestar general.
Soporte secundario: Niveles de glucosa, cerebro, energía y piel.

Se recomienda su uso a todos los hombres que estén en proceso de recuperación, después de alguna enfermedad.

Con esta caja, ya no es necesario tomar MalePro.

Contraindicaciones:
·         Por su alto contenido vitamínico las personas con cáncer deben consultar con su médico.
Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario