domingo, 15 de abril de 2012

Transfer Factor Recall


Incluye Targeted Transfer Factor para ofrecer un soporte importante en los niveles
 normales de inflamación entre el cerebro y el sistema nervioso central

Transfer Factor Recall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor para un respaldo superior del sistema inmunitario concentrado específicamente en el cerebro. También incluye otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro. Esta fórmula completa, promueve las funciones del sistema inmunitario y la oxigenación, para mejorar la eficacia del cerebro y para concentrar la energía en las necesidades más esenciales.

Promueve el suministro saludable de oxígeno para la estimulación de los neurotransmisores, promueve un respaldo completo al cerebro, promueve una función cognitiva óptima para las personas de todas las edades, mejora la memoria, el aprendizaje, la retención y ejecución mental de personas que sufren demencia debido a una mala circulación; brinda respaldo para condiciones como Alzheimer, ADD, autismo, hiperactividad, demencia, derrame cerebral, Parkinson, pobre retención, desordenes de aprendizaje, contiene ingredientes de respaldo para el cerebro como vinpocetina, huperzina A, fosfatidilserina, bacopa monnieri y gingko biloba.

Indicado para: Respaldo inmunológico para el sistema nervioso central y periférico, promueve la salud general del cerebro, respalda la salud de las neuronas, tiene el poder de regenerar una neurona dañada, mejora el aprendizaje y la memoria, aumentar el estado de alerta, mejora la circulación cerebral, mejora la captación de oxígeno en el cerebro, proporciona agudeza y agilidad mental continua; soporte contra la demencia, aneurisma, si se combina con TF Cardio ayuda en el tratamiento de derrames cerebrales.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario