lunes, 16 de abril de 2012

RiteStart Women


Contiene todos los componentes básicos esenciales para la mujer. Incluye
respaldo inmunitario de 4Life Transfer Factor Plus Advanced Formula.


Beneficios: Un respaldo inmunitario superior con 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula, respaldo para el incremento en la densidad ósea, integridad de la piel, un poderoso respaldo antioxidante, respaldo cardiovascular y circulatorio óptimo, respaldo para estimular la agudeza mental y el estado de alerta, respaldo específico al sistema femenino para un balance hormonal óptimo, respaldo para la visión y la salud general de los ojos

Aporte primario: Inmunitario, antienvejecimiento, antioxidante, cardiovascular, respaldo al sistema reproductor femenino, multi vitaminas y minerales, músculos, huesos y coyunturas, bienestar general.

Aporte secundario: Niveles de glucosa, cerebro, energía y piel.

Ayuda a prevenir el cáncer de mama.

Se recomienda su uso a todas las mujeres que estén en proceso de recuperación, después de alguna enfermedad.

Con este paquete las mujeres ya no es necesario tomar ningún complemento vitamínico extra, incluso ya no es necesario el Belle Vie. Ayuda a tener energía, buen ánimo y eleva el líbido.

Contraindicaciones:
·         Por su alto contenido vitamínico las personas con cáncer deben consultar con su médico.
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario