lunes, 16 de abril de 2012

Transfer Factor Belle Vie


Contiene Targeted Transfer Factor el cual fortalece la respuesta inmunitaria natural
del cuerpo para promover la salud femenina integral. 

Incluye una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y calcio d-glucarato para ayudar en el proceso de desintoxicación normal del cuerpo. Promueve la salud general del sistema reproductor femenino, incluyendo niveles saludables de antioxidantes e inflamación.

Indicado para: Trastornos menstruales, dolores menstruales, sangrado entre menstruaciones, para prevenir cáncer de mama y otros variaciones de la misma enfermedad, en algunos casos eleva el líbido, ataca las infecciones vaginales, apoyo durante la menopausia, en algunos casos de infertilidad, quistes ováricos, miomas o tumores, mal humor.

Soporte primario: Respaldo femenino, sistema endócrino, promueve el proceso natural de desintoxicación, antioxidantes, salud celular.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario