domingo, 15 de abril de 2012

Transfer Factor Glutamine Prime

Ofrece una fuente adicional de respaldo para la función inmunitaria saludable,
 especialmente durante periodos de mucho estrés.

Contiene el extracto NanoFactor que da respaldo a la comunicación entre células inmunitarias y ayuda a modular su respuesta. Provee combustible para las células inmunitarias por medio de la glutamina para ayudar a maximizar su función, especialmente durante periodos de mucho estrés. Incluye los componentes del glutatión, un antioxidante poderoso necesario en cada célula del cuerpo, inclusive en las células inmunitarias. Intensifica el respaldo para el sistema inmunológico al promover la habilidad del cuerpo para utilizar la educación provista por otros productos de 4Life más eficazmente. Ayuda a la eliminación del ácido láctico.

El Glutamine Prime, es un producto muy parecido al Rio Vida, sin embargo, los diabéticos prefieren el Glutamine Prime pues son cápsulas. El Río Vida no afecta los niveles de glucosa, pero por su sabor tan agradable a algunos diabéticos les causa temores infundados.

El Glutamine Prime es ideal para el estrés y es un gran antioxidante.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario