lunes, 23 de abril de 2012

Transfer Factor Plus

Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Fórmula. Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de nutrientes tales como 
hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.

Este es el producto estrella de 4Life. Prácticamente está indicado para cualquier enfermedad o padecimiento. Eleva el sistema inmunológico hasta en un 437% o hasta que la persona llegue a un nivel inmunológico ideal. Es decir, en el caso de pacientes con sistema inmune muy bajo, lo eleva hasta un 437%, pero en las personas con un sistema inmune muy desarrollado (alergias y lupus) Transfer Factor Plus hace que el sistema inmune reduzca su actividad hasta que llegue a un nivel óptimo de funcionamiento.

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. El extracto NanoFactor es de patente de 4Life para aumentar el sistema inmunitario. Ayuda a refinar la función del sistema inmunitario para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.

Dosis: Dependiendo de la gravedad y de la enfermedad de la persona. Pueden ser desde 3 pastillas en la mañana para prevenir enfermedades o para personas con enfermedades no graves. En el caso de personas con cáncer, sida, hepatitis, se recomiendan 12 pastillas al día. 4 en cada alimento.  Para conocer la dosis adecuada debemos consultar la guía “Salud Total” o lo que un médico indique.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden tomar personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el Transfer Factor Plus tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado.
·         No se recomienda para personas delicadas del estómago, con gastritis o muy sensibles, porque tiene muchos componentes. Para estas personas se recomienda el Transfer Factor Tri-Factor (Transfer Factor Avanzado)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario