lunes, 16 de abril de 2012

Transfer Factor Cardio


Incluye Targeted Transfer Factor el cual educa a las células inmunitarias para dar 
soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada.

Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un merecido y favorable descanso al corazón con los ingredientes que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio, su combinación respalda el sistema inmunitario completo con Targeted Transfer Factor.

Indicado para: Una presión sanguínea saludable (Alta o baja), niveles de colesterol, niveles de homocisteína y niveles de inflamación. Es el único producto en el mercado que no sólo destapa los vasos sanguíneos como el Omega 3 y el DHA, sino que también regula las micro inflaciones cardiacas y ayuda a la circulación al hacer que el musculo circundante se relaje, lo cual ensancha las arterias y mantiene una presión arterial saludable.

Aprovecha el respaldo inmunitario de los factores de transferencia para respaldar al sistema cardiovascular directamente. Protege el corazón con antioxidantes que combaten los radicales libres para respaldar la eficacia del corazón, la integridad de los vasos sanguíneos y las arterias que impulsan la sangre al corazón. Promueve la salud cerebral y el flujo periférico de la sangre. Respalda la circulación saludable y el uso de oxígeno en el cerebro y a través de todo el cuerpo. Mantiene la elasticidad apropiada y respalda la presión) arterial saludable. Promueve niveles saludables de homocisteínas y niveles normales de colesterol.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario