martes, 17 de abril de 2012

Transfer Factor ReneWall Crema



Incluye Transfer Factor XF y extractos herbales de sábila, romero, manzanilla y
lavanda. Ideal para respaldar una piel saludable. 
No contiene parabenos* 


Transfer Factor RenewAll, mezcla ingredientes nutritivos en un gel fácil de aplicar que respalda la salud de la piel. Este gel incluye Transfer Factor XF, el extracto de factores de transferencia patentado y exclusivo de 4Life el cual refuerza la fórmula dando un extraordinario soporte a la piel.

Usos: Abscesos, acné, quemaduras leves, ronchas causadas por alergias, herpes zoster, hongos en pies, manos y uñas, sarpullido rojo en las mejillas y nariz causadas por el lupus, parásitos en la piel, psoriasis, várices, vitíligo y dependiendo la zona de los brotes de enfermedades sexualmente transmitidas.

Dosis: Aplicar directamente en la zona afectada, una capa moderada de gel.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden usar las personas que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado.

* Los parabenos o parabenes son un tipo de compuesto químico utilizado habitualmente en las industrias cosmética y farmacéutica. Actúan como conservadores en muchos tipos de fórmulas químicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario