miércoles, 18 de abril de 2012

Transfer Factor Kids

Incluye una ración de Transfer Factor E-XF adecuada para niños. Contiene 22
vitaminas esenciales y minerales especiales para el cuerpo en crecimiento 
de un niño. Se ofrece en una presentación divertida de tabletas
en forma de animalitos.

Transfer Factor Kids está elaborado tomando en cuenta a los niños. Son tabletas masticables totalmente naturales, con sabor a uva y tiene divertidas formas de animales. Contiene vitaminas y minerales necesarias para gozar de una buena salud y para crecer fuertes.

Está elaborado con Transfer Factor E-XF la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario. Después de todo, el mundo es una jungla y los niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible.

Se recomienda especialmente a los niños que vayan a ingresar a la escuela, o que cambiaron de domicilio, pues enfrentarán a un medio ambiente nuevo, con nuevos virus, hongos, parásitos y bacterias.

Dosis: Tres tabletas diarias.

Importante:
Se deben guardar en un lugar seguro, pues tienen un sabor muy agradable y los niños las pueden comer como si fueran dulces. Si un niño se comiera todo un frasco en un día, no causaría problemas a su salud, pero sería un desperdicio del producto.

Contraindicaciones:
·         Por ningún motivo lo pueden tomar los niños que hayan tenido algún trasplante de órganos (cornea, corazón, hígado, riñón) La razón es que ellos toman supresores del sistema inmune y el TFP tiene el efecto contrario, lo que causaría que el cuerpo rechazara el órgano donado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario