jueves, 9 de febrero de 2012

Flex4life


Poderoso respaldo para los músculos y la lubricación de las coyunturas.

Incluye glucosamina para ayudar a mantener la salud del cartílago y a estimular la producción del lubricante líquido sinovial. Alivia los dolores de los músculos y articulaciones con una crema de uso tópico.

Las articulaciones y músculos saludables requieren de suficiente lubricación y protección para poder moverse libre y fácilmente. El cuerpo utiliza más de 140 articulaciones diferentes para desempeñar una infinita variedad de movimientos. Extremidad por extremidad, las articulaciones sostienen frecuentemente el equivalente a seis veces el peso del cuerpo en ciclos de movimiento repetitivos, haciendo que el cuidado especial sea muy importante. Además, la facilidad de movimiento requiere que se mantengan niveles saludables de inflamación. Las cápsulas Flex4Life proporcionan los nutrientes que el cuerpo necesita para dar respaldo al movimiento saludable de las articulaciones y la flexibilidad.

Contiene los dos ingredientes comprobados por ser el mejor respaldo para las articulaciones y el fortalecimiento del cartílago: glucosamina y condroitín. La glucosamina provee nutrientes para el cuerpo que son esenciales en la producción de líquido sinovial. La sustancia fluida que lubrica tu cartílago y mantiene tus articulaciones saludables. El condroitín le da al cartílago la elasticidad y asiste en la lubricación y amortiguación de las articulaciones.

Sugerido para: Artrosis, para prevenir fracturas, promover cartílagos saludables, dar mayor flexibilidad, artritis reumatoide, dolores de articulaciones y dolores musculares crónicos, ofrece un mayor movimiento.

Dosis: 3 cápsulas diarias después de alguna comida. La crema se aplica en la zona afectada según sea necesario.

Contraindicaciones:
·         Las personas con alergia a los mariscos deben consultar a su médico antes de utilizar Flex4life. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario