jueves, 9 de febrero de 2012

FemRite


Armonía corporal femenina. 

El desequilibrio hormonal en las mujeres puede causar al menos uno de los siguientes síntomas: Dolor de cabeza, hinchazón, cambios en el estado de ánimo, síndrome premenstrual, insomnio, aumento de peso, sofocos, pérdida del cabello, falta de energía.

El cuerpo de una mujer cambia a lo largo de la vida. Muchos de estos cambios se deben a las variaciones de los niveles de hormonas que se producen en diferentes etapas de la vida. La progesterona natural derivada de extractos de la batata silvestre y otras fuentes vegetales, puede ser utilizada para respaldar el sistema endocrino en relación con los desequilibrios hormonales, que pueden incluir el síndrome premenstrual, mamas fibroquísticas, posmenopausia, perimenopausia y pérdida de densidad ósea.

FemRite es una exclusiva crema equilibrante del sistema femenino que contiene una rica combinación de progesterona natural de extracto de soya y batata silvestre. Su fórmula científica proporciona a las mujeres una alternativa natural para el respaldo de niveles saludables de hormonas, equilibrio y bienestar general.

Se recomienda para: Respaldar niveles saludables de hormonas (Es de absorción rápida y eficaz) promueve la integridad del sistema estructural. La aplicación tópica de FemRite ofrece gran flexibilidad ya que permite usar la crema en las cantidades justas necesarias para el organismo. Debido a su elaboración, la piel absorbe FemRite rápidamente, pues atraviesa la capa de grasa que se encuentra debajo de la piel y después ingresa al torrente sanguíneo.

Los extractos de batata silvestre y soya, se combinan para producir una rica mezcla de progesterona natural, tiene una estructura química idéntica a la de la hormona producida por el cuerpo de una mujer. Promueve niveles hormonales saludables: La clave para el equilibrio hormonal es saber que cuando los estrógenos se convierten en la hormona dominante y los niveles de progesterona son deficientes, los estrógenos se tornan tóxicos para el organismo. Por lo tanto, un complemento con progesterona natural tiene un efecto equilibrante en el estrógeno .1 La progesterona natural tiene una estructura química idéntica a la de la hormona producida por los ovarios de una mujer. Está elaborada con esteroides naturales de la soya y la batata silvestre. Presenta pocos efectos secundarios y puede ser utilizada en forma consistente por el organismo.

Dosis: Aplicar entre 1/8 y 1/4 de una cucharadita en áreas de tejido blando como: muñecas, cuello, mamas, nalgas, parte interior de los muslos y brazos. Aplicar en áreas diferentes de vez en cuando. Utilizar según sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario